Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

BOMBONES DE SALMÓN Y KIKOS!!!

Hola!
bueno, he visto muchas y diferentes versiones de estos "bombones" en la web y sin duda es una receta muy resultona, fácil y a la vez original que os puede sacar de un aprieto en cualquier momento. Aquí os traigo mi versión de este aperitivo que podréis elaborar si tenéis a mano unos frutos secos un poco de salmón y queso de untar!



Los ingredientes de estos bombones de salmón son muy pocos así que su elaboración como veréis es sencillísima:
Ingredientes bombones de salmón:(para unos 8 bombones)
-salmón ahumado en lonchas
-1/2 tarrina de queso de untar (unos 100-125 gr.)
-kikos (un puñadito, más o menos al gusto)
-jamón serrano (unas
para adornar pistachos y sucedáneo de caviar.











(En la foto aparecen más ingredientes de los mencionados arriba porque también aparecen los de los bombones de jamón, que veremos después)


-Lo que hacemos es picar unos kikos, qu podemos picar en picadora o a mano, pero dejamos trocitos que se noten( yo los piqué a mano porque quedan más grandes y es muy interesante notar la textura crujiente en la boca)
-Después de picarlo todo, lo mezclamos en un bol y ya tenemos el relleno de nuestros bombones. Ahora lo que haremos será poner los trozos de salmón en una cubitera y rellenarlos con la mezcla. Los trozos deben ser de la medida adecuada al hueco de la cubitera, para que no sobre mucho y dejaremos solo un poco por los bordes para poder cerrarlos, como se ve en la foto

-Cuando los tengamos relleno y formados simplemente los adornamos con unos pistachos que también picamos y un poco de sucedáneo de caviar.Y listos para servir!

ENJOY YOUR MEAL!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y criticas constructivas serán bien recibidas!
Gracias por dedicar un ratito y dejar vuestra opinión, es lo que da sentido al blog!