Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2013

PIZZAS CON BORDES RELLENOS DE QUESO!!!


Hola de nuevo!!!
Bueno, ya estamos de vuelta del fin de semana y vengo con una nueva receta muy fácil y sobre todo muy sabrosa...pizza!!!!
Es uno de mis platos favoritos, sobre todo porque puedes mezclar los ingredientes que quieras en ellas y es muy difícil que te queden mal!!
En este caso hemos hecho las clásicas de jamón york y queso y cuatro quesos y una un poco diferente que para ser un experimento quedó realmente deliciosa y sobre todo más ligera de lo habitual, lo que hace que puedas comer más cantidad de pizza (aunque no se sabe si eso es mejor o peor :))))
La característica de estas pizzas es que les pusimos los bordes rellenos de queso, cosa que nos encantó y por supuesto repetiremos!!!



Bueno, os dejo con los ingredientes:
Para la masa de pizza:(Para cuatro pizzas finas)
-1 bote de cerveza (del tiempo, importante que no esté fría)
-Harina la que admita (yo usé aproximadamente medio kilo)
-1 sobre de levadura en polvo (si tenemos fresca, un trocito de levadura fresca)
-sal
-pimienta negra
-una pizca generosa de orégano.(las pizcas de orégano y pimienta en la masa le dan un toque muy especial)



Lo que hacemos es mezclar todos los ingredientes y ponerlos en la amasadora.Vamos a amasar a velocidad media hasta que la masa quede como en la foto, ella misma se hará una bola que no se pega a las paredes, pero tampoco está seca.

Después de dejar la masa reposar una media hora, lo que haremos será estirar las masa (a mi me gusta muy muy fina) y cortaremos unos bastoncillos de queso que pondremos como en la foto, cubriéndolos con la propia masa y sellando bien para evitar que se salga luego. 

La primera pizza que hicimos fue una cuarto quesos con una mezcla de los quesos que más os gusten, mozzarela, cheddar,  roquefort, de cabra...

La siguiente que hicimos, de la que os he hablado que para mi fue un experimento pero dio muy buen resultado quedó deliciosa y muy ligera. Pusimos un buen tomate frito, mozzarela, calabacín en rodajas muy finas, un tomate natural en rodajas, queso de cabra, y pusimos unas salchichas frankfurt en rodajas finitas también. Por último añadimos unas hojas de albahaca fresca que le dieron un toque muyyyy especial. 

Pero sin duda alguna, el toque especial se lo da este horno(aun no he cocinado nada que salga malo en el horno de leña, pero especialmente las pizzas....mmmm!!!!)

El toque final se lo añadimos con este aceite que hicimos nosotros mismos y que les da un punto de ajo y picantón riquísimo. (el aceite lleva ajos, a los que daremos un golpe, guindillas, hierbas provenzales y unas pimientas negras en grano)

Y este es el resultado fina de nuestras riquísimas pizzas!!!



ENJOY YOUR MEAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y criticas constructivas serán bien recibidas!
Gracias por dedicar un ratito y dejar vuestra opinión, es lo que da sentido al blog!