Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

BOCADOS KEKI


Hola!
Como ya sabéis, ya tenía muuuuuchas ganas de inaugurar esta pestaña y la verdad es que estoy muy contenta de poder inaugurarla presentándoos un sitio tan maravilloso!como éste.
Bueno, en principio como ya os dije pretendo presentaros la oferta gastronómica de cada uno de los lugares y ofreceros un poco los detalles de la relación calidad-precio, la decoración del lugar, etc.
El lugar en este caso es un barecito de el centro de Murcia, bastante pequeño pero con comida sabrosa y sobre todo original, con un personal y un ambiente muy agradable. El lugar en cuestión se llama "Bocados Keki" y para empezar ¿qué mejor manera de ir abriendo boca que ver las fotos de la cena?


Empecemos con los aperitivos, de los que debo decir que me pedimos bastantes porque éramos seis en ese caso, pero que me quedé con ganas de probar el resto de sus aperitivos, así que habrá que volver...;)


 A la derecha tenéis los famosos "caballitos" de Murcia que en este caso presentan como "cigalitos". Básicamente eran unas colas de gambón, más gorditas que los habituales caballitos que solemos tomar en Murcia y con un rebozado como podéis ver más ligero y crujiente que el de éstos.

A la izquierda tenéis unas deliciosas croquetas de jamón ibércio, presentadas también con un rebozado ligerísimo y con una bechamel super suave y cremosa, vamos ¡que nos encantaron!




 El siguiente aperitivo que pedimos fueron estas "patatas dos salsas", que sirven de esta forma tan divertida y la verdad es que si la presentación me gustó el sabor fue aun mejor, ya que las patatas no eran las típicas congeladas y las salsas(una brava y otra de quesos) estaban de rechupete (aunque qué voy a decir yo, que el queso y el picante me pierden :))



 Después probamos esta tapa que consistía en un revuelto de huevos con espárragos con zanahoria, vieiras y jamón ibérico que estaba ¡de 10! ligerito y con un sabor buenísimo a verduritas mezcladas con el huevo que estaba cocinado en un punto cremoso perfecto.
Lo siguiente que pedimos como aperitivo es lo que más me gustó (sin desmerecer su cocina, por supuesto) porque soy una auténtica ratona y para mi era uno de los principales atractivos de este lugar.
Directamente os dejo que juzguéis vosotros mismos su aspecto porque a mi estos quesos me dejaron sin palabras...Como veis, algunos de ellos eran de la apetitosa tienda "La Lechera de Burdeos". Abajo os dejo las etiquetas con las que los presentaron identificando cada uno de ellos.
Hay varios tamaños de tablas de quesos, esta era de 5, la hay de 11 y también de ración o tapa.

Y para terminar con los aperitivos, estas berenjenas a la miel (cómo iban a faltar las berenjenas ;)) Muy buenas, parecían casi patatas fritas por el corte y lo crujientes.

Por último os dejo con los bocadillos, para que veáis la pinta que tienen...

IBÉRICO: pan rústico, tomate rallado y queso curado fundido...mmm
 CRUNCH: pan rústico, pechuga de pollo rebozada, alioli de limón y aceitunas verdes sin hueso.
Mezcla extraña pero desdeluego muy resultona.
 LOMO AL PASEO: pan rústico, lomo macerado en mango, naranja y ron con cebolla caramelizada y alioli.
¡Éste fue mi favorito sin duda!
KEKI: Tosta de pan de cristal, lomo de atún a la plancha, wasabi con yogurt, aceite de brasas y cebollino picado.
éste fue el que menos me gustó, porque aunque estaba muy bueno, no me gusta el atún cocinado de esta forma, así que en este caso entra el gusto personal de cada uno.
























Y ésto es todo amigos, no probé postre sinceramente porque no podíamos más, pero tengo que deciros que los postres tienen una pinta...bueno podéis verlo en su página de facebook o twitter.
Si tengo que poner algún fallo es simplemente que no tienen cafetera, ya que como podéis ver es un sitio muy pequeño y como nos explicaron no tienen sitio para cafetera.
De todas formas este problema se solucionó ya que en la cuenta nos pusieron un "bono" de café de regalo o 20% en copas en la cafetería de enfrente, que la verdad tiene buen ambiente.



Aquí os dejo un listado de los entrantes, de los que me quedé con curiosidad de probar la hamburguesa de gambas al ajillo...¿Qué curioso, no?
Gran parte de su carta podéis verla en su página de facebook.














Al final salimos a 15€ por persona, así que en relación calidad, presentación, servicio, ambiente y precio debo darle una buena nota a este lugar, como os digo, para repetir.
En conclusión, como os he dicho al principio debo decir que me alegro de haber inaugurado esta sección con un lugar que ofrece una comida tan buena de calidad y con una presentación tan divertida y a la vez cuidada.
Espero que os haya gustado este primer "de cena por Murcia", y después de este ya os anticipo que vendrán muchos más.
Aquí os dejo el facebook y el twitter de el bar:
https://www.facebook.com/pages/Bocados-Keki/320773114683827?fref=ts
@Bocadoskeki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y criticas constructivas serán bien recibidas!
Gracias por dedicar un ratito y dejar vuestra opinión, es lo que da sentido al blog!